Quienes somos

Financiera Sendai S.A. de C.V. SOFOM E.N.R. es una empresa 100% mexicana dedicada a ofrecer servicios financieros especializados, con el firme compromiso de proporcionar a nuestros clientes soluciones financieras de confianza y calidad con los planes más competitivos en el mercado.

En términos de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito vigente, Financiera Sendai S.A. de C.V. SOFOM E.N.R. para su constitución y operación, no requiere de autorización de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, más sin embargo está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para los efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la ley antes citada.

Un equipo responsable que trabaja en sincronía para solucionar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y accionistas con el objeto de incrementar su motivación para llegar a la sustentabilidad deseada.

Visión

Ser el proveedor financiero a conseguir.

Valores

  • Respeto:Valorar la dignidad de las personas y nunca traspasar límites.
  • Honestidad: Actuar con transparencia y hacer las cosas con rectitud.
  • Lealtad: Comprometerse a dar lo mejor y responder a nuestras obligaciones aún en situaciones difíciles.
  • Confianza: Responder a las tareas que nos han sido encomendadas, creer en uno mismo y los demás.
  • Compromiso: Cumplir con nuestro trabajo con entrega total.
     
  • Diversión: Elegir actividades sanas que nos faciliten el desarrollo físico, intelectual y moral de nuestros colaboradores
  • Unión: Trabajar en equipo, apoyarnos mutuamente y lograr un objetivo común.
  • Congruencia: Armonía y balance entre lo que se piensa, lo que se siente y lo que se hace.

Nuestro compromiso Social

Para Financiera Sendai la Responsabilidad Social implica hablar y tratar con ética, moral y humanidad a nuestros clientes y proveedores. Creamos y mantenemos un modelo de conducta interna que pueda influir, para el logro de un cambio en nuestra actuación a través de nuestras acciones cotidianas.

Financiera Sendai, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. es una organización que ofrece crédito con descuento vía nómina, crédito a la pequeña y mediana empresa (PYME), arrendamiento puro o simple y arrendamiento financiero con total transparencia y honestidad en nuestra información, siempre cumpliendo con nuestras obligaciones ante el SAT, CNBV y la CONDUSEF, como son el: RECA, RECO, REDECO, REUNE, SIPRES, SITI, iFIT, SCPADI y bajo los lineamientos, normativas, regulaciones y disposiciones de carácter general ante la Ley de Crédito y Ahorro Popular, Prevención al Lavado de Dinero en nuestro medio.

En la búsqueda de acciones y estrategias para garantizar y respaldar la confianza, honestidad, transparencia y el respeto al derecho humano con los que desempeñamos nuestros servicios y productos financieros que ofrecemos al mercado mexicano; nos estamos dando la tarea de participar y buscar organismos que promuevan una participación social responsable.

Financiera Sendai, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R., expone que actualmente somos una entidad que se preocupa por la implementación y perpetuación de prácticas empresariales que apunten a un desarrollo económico sustentable, y que impulsa la competitividad responsable, las buenas prácticas de desarrollo integral profesional entre nuestros empleados y las sanas finanzas de nuestros clientes y proveedores.

Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales